slide-empresa

"Nuestro objetivo es renovarnos día a día para ofrecerle innovaciones en el tratamiento de espacios"

Desde los comienzos, Peña S.L. fue fundada y en estos momento cuenta con una trayectoria profesional de mas de 25 años de experiencia en el sector de la “Rehabilitación”, “Tratamientos Industriales”, “Interiorismo”, “Decoración”, “Impermeabilización”

De este modo y con total garantía puede ofrecerle todas las opciones en cuanto a tratamientos especiales aplicados a restauraciones tanto de edificios, edificios considerados patrimonio y restauraciones culturales y artísticas.

El equipo humano que conforma Peña S.L., esta compuesto operarios especializados en cualquier trabajo que se les encomiende. Estos reciben una formación específica para su puesto de trabajo, realizando ensayos de materiales y procedimientos nuevos en el mercado del mismo modo reciben formación en PRL (Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestra profesionalidad ha sido valorada por firmas importantes fabricantes de pinturas. Certificando como aplacadores especializados y autorizados de dichas firmas.

Nuestro ámbito de trabajo no se cierne simplemente a la provincia de Castellón. Tenemos un radio de trabajo el cual abarca las zonas de Valencia, Alicante, Teruel y Barcelona.

Todas nuestras obras están aseguradas mediante una póliza de responsabilidad civil.

Peña S.L., se encuentra inscrita en ANSPI (Federación Nacional de Empresarios Pintores) en su censo gremial de aplacadores de pintura y por tanto sometida al régimen de solvencia industrial así como al arbitraje de dicha Federación, caso de suscitarse diferencias con los clientes sobre condiciones tanto técnicas como económicas de los trabajos efectuados.

En la política de Peña S.L., no puede olvidar que nuestro compromiso es su satisfacción, asegurando y garantizando nuestros trabajos y materiales de pintura que junto con nuestro equipo de profesionales hacen que nuestros trabajos gocen de un acabado especial.

 

 

El sitio www.peñatratamientos.com no utiliza cookies que permitan elaborar un perfil de los gustos y de la navegación del usuario, considerando tales ficheros físicos como información alojados en el propio terminal del usuario y sirven para facilitar la navegación del usuario por el portal.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra

Cerrar