Diseño e imagen

diseño_imagen

Sin duda y por encima de todos los elementos que conforman una empresa, el diseño de la firma e imágenes corporativas son lo que convierte a una empresa una muy buena empresa. Con el fin de poder ayudarles a dar la imagen que su empresa se merece les ofrecemos:

Diseño: Gracias a nuestros diseñadores gráficos podemos efectuar rotulaciones en gran formato, tanto el vinilo como pintado. Del mismo modo también les mostraremos mediante diseño informático el acabado de los trabajos mucho antes de comenzar con los mismos.

Rotulación: Cualquier dibujo, imagen o diseño que nos encomiende se podrá realizar sobre cualquier superficie que desee por muy grande o pequeños que sea. Se realizan todo tipo de pinturas en fachadas, plasmando los colores corporativos de las firmas o diseños aportados por nosotros.

 

El sitio www.peñatratamientos.com no utiliza cookies que permitan elaborar un perfil de los gustos y de la navegación del usuario, considerando tales ficheros físicos como información alojados en el propio terminal del usuario y sirven para facilitar la navegación del usuario por el portal.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra

Cerrar