Rehabilitación de fachadas

Le devolvemos su forma original, como en sus mejores tiempos

rehabilitacion fachadas

Tras muchos años de experiencia  nuestra empresa esta especializada en la intervención en todas las partes que conforman el edificio, terrazas, fachadas, fosos de ascensor, bajos comerciales sótanos, garajes, escaleras, etc…

Como viene siendo normal los trabajos vienen realizándose en edificios antiguos.

En principio es muy importante el distinguir entre una rehabilitación y un refuerzo ya que, si bien en ambos casos se trata de actuaciones sobre edificios o construcciones ya existentes, la diferencia básica esta en el objetivo que persiguen.

Si el objeto de la intervención es para que un edifico o construcción pueda emprender un nuevo ciclo de vida (reciclar), estamos hablando de una rehabilitación

Ahora bien, si cuando únicamente se pretende aumentar la resistencia, la rigidez o ambas propiedades simultáneamente de una estructura o de un elemento estructural, estamos hablando de una intervención de refuerzo.

Por tanto se entiende que un proyecto de rehabilitación puede consistir en una reparación o en un refuerzo o en ambos, mientras que un proyecto de refuerzo estructura puede o no formar parte de un proyecto de rehabilitación.

Habitualmente la necesidad de rehabilitar surge por alguna de las siguientes razones.

  • Como resultado de las inspecciones periódicas de los edificios, cuando se han observado lesiones, independientemente de las causas que las motiven.
  • Cuando se detectar vibraciones en el edifico.
  • Cuando se pretende cambiar el uso al que estaba destinado inicialmente el edifico.
  • Cuando se pretende reforzar el edificio.

 

El sitio www.peñatratamientos.com no utiliza cookies que permitan elaborar un perfil de los gustos y de la navegación del usuario, considerando tales ficheros físicos como información alojados en el propio terminal del usuario y sirven para facilitar la navegación del usuario por el portal.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra

Cerrar