Anexos

Debido al transcurso del tiempo todas las superficies y elementos que conforman un edificio o vivienda van sufriendo un desgaste o deterioro. Estos deterioros normalmente vienen ocasionados por la falta de protección y ataques por agentes meteorológicos.

Dentro de estas reparaciones las más generalizadas son:

  • Cambio de piedras: Dentro del tipo de piedras existentes en zonas exteriores de fachada son normalmente aquellas que realizan la función de vierteaguas, sitas en terrazas, piedras de ventanas, remate de terrazas, son piedras compuestas por materiales sintéticos y su interior formado por alma metálica. Estos elementos al estar siempre en contacto con la intemperie, son fuertemente atacados por agentes climatológicos sufriendo un deterioro constante y produciendo daños en la superficie donde se encuentran situadas por la entrada de humedades así como en la propia piedra.

  • Cambio de barandillas: Debido al deterioro constante que sufren todos los elementos metálicos existentes en zonas exteriores, en algunos casos la reparación del elemento si no ha sufrido mucho deterioro se puede reparar y pintar. En muchos debido al excesivo tiempo transcurrido de intervención la solución viene producida por un trabajo un poco más traumático. Efectuando el desmontaje integro del elemento así como todos sus elementos de sujeción y colocando otro totalmente nuevo con propiedades mas adecuadas para zonas exteriores como podría ser del tipo aluminio.
  • Cambio de bajantes: A lo largo de este tiempo hemos podido observar que en edificios de vieja construcción las bajantes existentes estaban compuestas por materiales de obra tipo prefabricado, del mismo modo los materiales de anclaje y uniónes se encuentran deteriorados y en algunos casos inexistentes. La solucion definitiva para estos problemas es el cambio de dichos elementos por unos totalmente nuevos así como sus materiales de agarre, salidas, empalmes, etc…
  • Trabajos Verticales: En muchas ocasiones debido a la facilidad de algunos trabajos y con el fin de que el cliente no sufra gastos innecesarios para una correcta reparación en cuanto a medios de elevación se refiere, ponemos a disposición de nuestros clientes el efectuar cualquier reparación, instalación o acondicionamiento mediante trabajos verticales. Se denominan a aquellos trabajos que se efectúan mediante un operario suspendido, mediante cuerdas especiales, arneses y medidas de seguridad necesarios.

 

El sitio www.peñatratamientos.com no utiliza cookies que permitan elaborar un perfil de los gustos y de la navegación del usuario, considerando tales ficheros físicos como información alojados en el propio terminal del usuario y sirven para facilitar la navegación del usuario por el portal.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra

Cerrar